Por mi se va a la ciudad del llanto, por mi se va al eterno dolor, por mi se va a la raza condendada. La justicia animó a mi sublime arquitecto, me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes de mi no hubo nada creado a excepción de lo inmortal y yo duro eternamente, ¡Oh Vosotros los que entreís, abandonad toda esperanza!
*Lo que debería decir la pared de admisiones.

domingo, 25 de febrero de 2007

Blogstar por un día

Bienvenidos al Primer Blog del ITAM en la Blogósfera.

Asiduos lectores, acarreados, gente aburrida y público en general:

Este Blog tiene como objetivo ser un espacio de estudio, encuentro, entretenimiento y crítica del itamita de hoy. Más allá del Supuesto, de Opción, de la desaparecida Ceteris Paribus y otras publicaciones hechas por el alumnado del ITAM, este espacio se creó para expresar lo que dentro del Instituto no se puede expresar.

No abro este espacio para criticar la falta de libertad de expresión de la escuela, si no para exponer más elementos y puntos de vista que puedan ayuar a enriquecerla.

Apartir de Hoy (26 de Febrero de 2007) queda Inagurado este su Blog.

Se aceptan participaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was suggested this wеb site by my сousin.
ӏ am not sure whether this pоst is written by him aѕ nοbody elѕe knoω suсh
dеtaіled about my dіfficulty. You are ωonderful!
Τhаnks!

Ηere is my web-site :: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.Php
My webpage: playbeautifully.com