Por mi se va a la ciudad del llanto, por mi se va al eterno dolor, por mi se va a la raza condendada. La justicia animó a mi sublime arquitecto, me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes de mi no hubo nada creado a excepción de lo inmortal y yo duro eternamente, ¡Oh Vosotros los que entreís, abandonad toda esperanza!
*Lo que debería decir la pared de admisiones.

martes, 27 de febrero de 2007

Trajineras


Después de una severa decepción tras los examenes de eco y antes de que nos llegue la depresión post-conta, este blog recomienda una saludable visita a las trajineras de Xochimilco, lugar donde el itamita además de recrearse contará con todos los servicios: baño al aire libre, alcohol a mas no poder, servicios funerarios etc.

Por experiencia les digo: ¡APRENDAN A NADAR!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! eso en verdad pasó?

Anónimo dijo...

jajajaja, to stuve ahí!

Anónimo dijo...

yo no se nadar, morire si voy a xochimilco????????

Anónimo dijo...

eventualmente...

Anónimo dijo...

Que onda cuando hay un nuevo post?=

Pistorius dijo...

diablos... maldita escasez de espacio... ja ja ja ja ja ja...

bueno... ya me callo

Anónimo dijo...

MADRES! Cuando sucedió esto? Hubo gente que no la contó?