Por mi se va a la ciudad del llanto, por mi se va al eterno dolor, por mi se va a la raza condendada. La justicia animó a mi sublime arquitecto, me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes de mi no hubo nada creado a excepción de lo inmortal y yo duro eternamente, ¡Oh Vosotros los que entreís, abandonad toda esperanza!
*Lo que debería decir la pared de admisiones.

lunes, 26 de febrero de 2007

Habemus Reprobados


Todos aquellos itamitas que han llevado Economía tarde o temprano se enfrenataron con el llamado "Muro de la Verguenza", "Muro de las Lamentaciones" ó también con"La pared de Economía" que viene siendo lo mismo.

Una visita rápida a este lugar (ubicado en el 4to. piso sobre el edificio de computación) es suficiente para desanimar al más animado, "aguitar al más feliz" y desprozac(ar) al más emprozacado.

El muro deberá ser consultado bajo su propio riesgo. Se recomienda adquirir valium antes de visitarlo.

PD: Sí sabes que saliste mal, no lo dudes, date de baja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y mas o menos cuántos reprobamos?

Anónimo dijo...

un chingo y otro montón

Pistorius dijo...

Saque 4 en eco I!!! buaaaaaaa!!!!

este blog solo vino a recordarmelo... chale...

L'arez dijo...

Hola, Buenas Noches...

Deseo estudiar Economia en el ITAM ya que realmente me gusta dicha Ciencia Social, pero he escuchado muchos comentarios acerca de los estudiantes de Eco. en el ITAM, y en general, dicen que son esclavos de los libros y la Uni., reprueban una y otra vez y no tienen vida social...

La vida social (Antros, Trajineras, Bares, Fiestas) no me interesa, pero me surgen las siguientes preguntas.... ¿Porque es tan absorbente estudiar Eco. en el ITAM, aparte de las razones obvias?, ¿La materia Economia I, porque es tan dificil y todo mundo habla de ella? ¿Es literalmente imposible sacar la Lic. de Economia en el ITAM?, Seamos honestos, ¿Es dificil la carrera porque tambien quieren combinarla con fiestas y buena vida social?, ¿En terminos generales, que temas estudian en la materia de Eco.?

Que es lo que pasa alla dentro... Por favor, se los suplico, ustedes que estan dentro del ITAM, expliquenme y respondan mis preguntas, por favor, no saben cuanto se los agradeceria un futuro compañero... Por favor...

Muchas Gracias...

Excelente Blog.

Ivan OrteGa (il.arez@hotmail.es)

Anónimo dijo...

Se les hace dificil porque el puntaje que piden en el examen de admision (Prueba de Aptitud Academica) es ridiculamente bajo y por lo tanto la mitad de los estudiantes que entran ni si quiera tienen el coeficiente intelectual necesario para graduarse de una universidad decente.

No es que sea dificil, es que son tontos y nunca en su vida han sabido lo que significa realmente estudiar.

Unknown dijo...

Entonces es facil entrar al ITAM, unicamente pagando ?

Anónimo dijo...

Mi papá estudió en el ITAM, ha sido directivo de grandes empresas toda su carrera, pero dice que todavía sigue teniendo pesadillas de cuando estuvo ahí. La verdad yo recomendaría ir a otra universidad, a menos de que tu intención sea la de irte a estudiar a Yale o Harvard, para acabar regresando a México por sueldos de hambre o a robar en el gobierno entonces está bien el ITAM. De otra forma entra al TEC, son más prácticos, no creen que el nivel académico se logra reprobando gente (como en Inglaterra). Yo creo que hay que ser feliz. Si estudiar te hace feliz, ve al ITAM.

Anónimo dijo...

¿Que tan exigentes son con el puntaje para entrar? Por que no hago bien con el tiempo entonces no he tenido resultados dentro del rango que piden...